Rubén Morato

Creatividad y Tecnología

Más de 15 años uniendo creatividad y tecnología, desarrollando todo tipo de proyectos digitales y trabajando con marcas nacionales e internacionales. Actualmente divirtiéndome en Muquo.

Comencé mi carrera profesional en Sevilla como desarrollador freelance en 2003. Tras esta experiencia laboral pasé a trabajar como desarrollador creativo en varias agencias de mi ciudad; Intro Comunicación VisualStudiotrece y La Claqueta, trabajando para clientes como Heineken, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla.
En 2009 me trasladé a Madrid para formar parte de la agencia de publicidad La Despensa trabajando como desarrollador creativo para clientes como Pepsi, Unilever, Philip Morris y Adidas. Un año después me incorporé a Sra. Rushmore ocupando el cargo de Director de Tecnología e Innovación, desarrollando proyectos para  Universal, Cepsa, Mini, Movistar, ING, Coca-Cola y Mahou entre otros.
Paralelamente he desarrollado mi vocación docente impartiendo clases de desarrollo web en StudiotreceMétodo Profesional y en la Escuela profesional de nuevas tecnologías CICE. En septiembre de 2013 me incorporo a Shackleton donde pasa del departamento de producción al de creatividad digital como Director Creativo e Innovación trabajando para Vodafone, Loterías y Apuestas del Estado, AENA, Cruzcampo Radler, Desperados o Partido Popular. Después de 13 años trabajando en el sector publicitario, en junio de 2016, decidí emprender junto a Bárbara Domínguez creando Muquo Games. Una empresa de videojuegos para dispositivos móviles y gamificación.
Rubén Morato. 2020